Chivas sueña con refuerzos bomba para el Apertura 2024

Chivas sueña con refuerzos bomba para el Apertura 2024

El Guadalajara ya piensa en el próximo torneo y buscará contratar refuerzos “bomba” con el objetivo que aporten al equipo y logren el tan esperado título  ...Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml


Luego del bicampeonato de las Águilas del América en Clausura 2024, el conjunto de las Chivas se aleja de su acérrimo lugar en número de campeonatos por lo que si quiere volver alcanzar a los de Coapa tendrán que tener una planeación perfecta.

En Chivas ya piensan en el próximo torneo Apertura 2024, además de su participación en la Leagues Cup, torneo que disputan equipos de la Liga MX y la MLS.

LEE: Fernando Hierro estaría fuera de Chivas

Desde hace algunas semanas han comenzado varios rumores sobre posibles jugadores que llegarían a reforzar al Guadalajara, uno de ellos es Hirving “El Chucky” Lozano, quien terminó su contrato con el PSV de Holanda siendo campeón de liga. Sin embargo, la llegada de Lozano podría complicarse pues también es pretendido por el San Diego FC, nuevo equipo de la MLS.

Otro de los nombres que ha sonado es Jordi Cortizo, jugador de Rayados de Monterrey, pues en la plantilla regiomontana no ha sido titular constantemente. Esta negociación estaría involucrando al mediocampista del Rebaño, Víctor Guzmán, como moneda de cambio, quien también no fue titular en todos los juegos dirigidos por Fernando Gago.

Luca Martínez Dupuy es otro de los jugadores que se le ha relacionado con Chivas, el mexicano que juega para Rosario Central de Argentina podría ser una opción, pues los rumores indican que el club argentino ofreció al delantero a Chivas, aunque por el momento no se ha informado nada oficialmente.

Finalmente otros dos jugadores que suenan para reforzar a Chivas son Orbelin Pineda y Erick Sánchez, ambos jugadores convocados para la próxima Copa América.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml