El presidente ejecutivo de Atlas, José Riestra, ha convertido en realidad la aspiración de estrechar la relación entre el club y sus seguidores mediante la creación de innovadoras gradas en la Academia AGA. Estas gradas no solo ofrecen conectividad de alta velocidad, iluminación especial y cámaras de seguridad, sino que también tienen el propósito de integrar a los aficionados de la LIGA BBVA MX con las categorías profesionales y formativas del equipo.
José Riestra destacó la importancia del proceso en el modelo de gestión de Orlegi Sports, donde el talento y la infraestructura son elementos esenciales. La iniciativa busca no solo acercar a los aficionados, sino también brindarles una experiencia única, otorgándoles hospitalidad y un fuerte sentido de pertenencia al abrir las puertas de uno de los Centros de Alto Rendimiento más innovadores de Latinoamérica.
Con el objetivo de proporcionar comodidad y accesibilidad, estas gradas permitirán a los aficionados presenciar los partidos y entrenamientos de todas las categorías de Atlas de manera óptima.
En esta presentación estuvo como invitado de lujo el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien se mostró ilusionado de que los recursos que genera la Liga MX lo puedan invertir los clubes en mejoras a sus distintas áreas que impacten de manera directa en las y los aficionados.
“Que la afición acompañe desde el proceso formativo a las y los jugadores, es un privilegio, en que los jugadores que van a ser profesionales, que van a debutar, puedan sentir al público cerca, es parte de la experiencia, van a ser ídolos de la afición”, manifestó el dirigente de la Liga MX.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
“Ya no tiene nada que demostrar”: Expertos están a favor del regreso de Pacquiao al ring
Se viene el Súper Bowl, te decimos dónde, cuándo y cómo verlo
Investigarán si se vulneró la ley en la fiesta de Lamine Yamal