¡Es oficial! Diego Abreu llegó al Toluca, ¿la romperá el “loquito”?

Diego Abreu, hijo de Sebastián “Loco” Abreu se unió esta noche a la filas de los Diablos Rojos del Toluca.

TE RECOMENDAMOS:¡Alexis Vega, oficialmente rescatado! Toluca lo presentó con un emotivo video

El “Loquito” finalmente fue incluido en la plantilla de primera división, aunque previo a su arribo a la Liga MX se manejó la posibilidad de jugara en la categoría Sub 23, sin embargo, al tener la nacionalidad mexicana no tendrá problemas en ser parte del plantel estelar.

A través de un video, el club mexiquense hizo oficial la llegada de Diego, que con 20 años de edad, solo tiene experiencia en el Defensor Sporting de la primera división en Uruguay.

Diego Fernando Abreu Firenze nació en la Ciudad de México el 27 de agosto y cuenta con la nacionalidad mexicana, la uruguaya como su padre Sebastián Abreu y la Italiana, por parte de su madre, Paola Firenze.

CON QUÉ NÚMEROS LLEGA DIEGO ABREU AL TOLUCA

Como profesional, Diego tuvo un destacado paso por Defensor, donde vio actividad con la categoría juvenil , marcando 96 goles con lo que logró un tricampeonato de goleo individual.
Como seleccionado, cuenta con participación con la playera añde México en la categoría Sub 18 y en partidos amistosos con Uruguay, en la Sub 20.

Desde el pasado martes Diego Abreu reportó con el Toluca y estuvo presente en el partido de futbol femenil entre las Diablas y Pumas y fue hasta este jueves cuando finalmente se dio a conocer su alta oficial.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

A reserva que se concrete o se descarte la salida del también delantero Pedro Raúl Garay, Abreu se anota como un candidato a pelear por la titularidad en el ataque del Toluca.


Tomado de https://www.esto.com.mx/