enero 12, 2022

Arranca en Hermosillo operativo de Nochebuena y Navidad

Oficiales de la Policía se desplazarán por avenidas, parques, colonias y zonas comerciales Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Con el propósito de servir y proteger a la ciudadanía, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio el arranque operativo de vigilancia y prevención en víspera navideña.

No te pierdas: Atentos: Policía de Tránsito mantendrá operativos en Nochebuena

Al encontrarse presente el comisario general de la corporación, Manuel Emilio Hoyos Díaz instruyó a los agentes municipales desplazarse por las colonias, avenidas, parques y zonas comerciales para inhibir el delito.

Por tal motivo el estado de fuerza de la Policía Municipal se movilizó con 20 unidades motorizadas, 25 patrullas de Tránsito, 32 unidades preventivas así como 112 agentes de Tránsito y 240 elementos preventivos que trabajarán por la tranquilidad de los hermosillenses.

«Me siento orgulloso de ser parte de esta corporación me enorgullece su vocación de servicio», expreso Emilio Hoyos, durante su mensaje al personal de la corporación para reconocer así a los oficiales que no bajaron la guardia para salvaguardar la ciudadanía a diario en especial en época decembrinas.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe señalar que durante Nochebuena y Navidad los policías de Tránsito instalaron el Dispositivo de Evaluación y Control (DECT) con el único objetivo de salvaguardar vidas y prevenir accidentes por conductores en estado de ebriedad, por lo que el comisario general de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhortó al ciudadano en utilizar unidades de alquiler para tener un traslado seguro.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: