enero 12, 2022

Seguridad Pública estatal llevó posadas a los ceresos e Itama

Las y los internos pudieron disfrutar de comida, regalos y música con motivo de las fiestas decembrinas Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

A través del Sistema Estatal Penitenciario y del Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), la población de los ceresos y centros Itama tuvieron una convivencia especial para celebrar la Navidad.

Lee también: Policías municipales celebraron su posada este viernes

Las autoridades de cada uno de los centros de readaptación social brindó platillos simbólicos a la época decembrina, acompañados de música y regalos.

Sin dejarse de lado el baile, entre las personas privadas de su libertad vivieron un momento de paz en la tradicional festividad como parte de las acciones de la Secretaria de Seguridad Pública.

María Dolores del Río Sánchez indicó que forman parte de la reinserción social, basada en respeto a los derechos humanos como instrucción para el personal de los ceresos en Sonora.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Cabe señalar que entre autoridades de cada Centro de Reinserción Social y centros Itama cooperaron para llevar a cabo la convivencia sana de forma organizada, con actividades y preparación de platillos de la temporada navideña.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

A %d blogueros les gusta esto: