AMLO señala que es factible implementar la licencia de conducir en todo México

AMLO señala que es factible implementar la licencia de conducir en todo México

Tomado de Glocal Media

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó durante su conferencia matutina de este miércoles 12 de junio que la implementación de la licencia de conducir permanente es factible a nivel nacional, destacando su experiencia previa en la Ciudad de México donde se estableció esta medida durante su gestión como Jefe de Gobierno.

Durante la sesión informativa desde Palacio Nacional, el mandatario mencionó haber escuchado sobre la iniciativa de Clara Brugada, Jefa de Gobierno electa, de otorgar licencias permanentes en la Ciudad de México, subrayando que esta política debería extenderse a todos los estados del país.

Brugada, quien prometió implementar la licencia permanente a partir del primero de enero de 2025 como parte de su plan gubernamental, enfocado en simplificar trámites administrativos para combatir la corrupción, fue reconocida por el presidente por esta propuesta.

López Obrador, al ser cuestionado sobre su propia licencia permanente, comentó que aún conserva la suya, aunque no pudo mostrarla en ese momento ya que olvidó su cartera, añadiendo con humor que no llevaba consigo ni el detente ni otros objetos personales.

Tomado de Glocal Media