Preguntan a actriz de "Intensamente 2" cuál es su personaje favorito de Disney y contestó que Shrek

Preguntan a actriz de «Intensamente 2» cuál es su personaje favorito de Disney y contestó que Shrek

DESPISTADAMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Contestó justo como lo haría “Alegría”

Cabeza de Riley.- Le preguntaron a la actriz de doblaje de la nueva peli “Intensamente 2” cuál era su personaje favorito de Disney, y pues contestó que Shrek.

El entuerto fue cometido en una entrevista por Maya Hawke, quien hace la voz de la emoción “Ansiedad” (y de “Alegría”) en la secuela de “Intensamente”, y quien parece que no tiene mucho apego a las cintas de Disney.


La actriz de “Intensamente” conoce bien la empresa para la que trabaja

En la entrevista también estuvieron presentes los actores Amy Poehler, Lewis Black, Paul Walter Hauser que el dan voz a las emociones “Alegría”, “”Furia” y “Vergüenza”, respectivamente, y quienes andaban ahí para hablar de este proyecto que tiene a medio mundo emocionado.

“Amo esta idea de conocer mejor a alguien, al ir a lo que hay dentro de su cabeza, y conocer sobre sus emociones en su mente, ¿cuál es otro personaje de Disney que ustedes amarían estar en su cabeza y conocer sus emociones, para darse cuenta qué está pasando con él?”, les preguntó el entrevistador del canal Jake’s Take y ahí fue donde ocurrió la magia.

Fue justo cuando los demás actores pensaban su respuesta que Maya soltó de manera abrupta que “Shrek” provocando que el entrevistador le dijera que el ogro famoso no era de Disney.

[embedded content]

“¡Oh, Dios mío! ¡Lo siento mucho, córtalo! Lo siento mucho, estoy tan avergonzada. Gracias por decirme. Yo solo… ¡Oh, Dios mío! ¡Guau! ¡Dios, ayúdame!”, contesta Maya llevándose las manos a la cara en señal de pena, pero más pena le debería dar no distinguir cosas tan básicas.

“El error de Maya encaja muy bien con su personaje en Intensamente 2”, comentó un internauta en la publicación que ya se ha vuelto viral.

Cerramos la nota con tal vez la escena más devastadora de lo que significa haberse hecho adulto:

[embedded content]

Y por si no lo viste: un padre de familia mandó un justificante a la escuela para decir que su hijo no iría a la escuela porque había Eurocopa.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/