abril 10, 2021

Amazfit T-Rex Pro, el smartwatch más resistente de la marca trae certificación militar y 18 días de autonomía

Huami, la compañía de wearables asiática detrás de los relojes inteligentes Amazfit, ha presentado un nuevo modelo. Se trata del Amazfit T-Rex Pro, el que se postula como el reloj deportivo más resistente de su catálogo hasta la...

Huami, la compañía de wearables asiática detrás de los relojes inteligentes Amazfit, ha presentado un nuevo modelo. Se trata del Amazfit T-Rex Pro, el que se postula como el reloj deportivo más resistente de su catálogo hasta la fecha. Para ello presume de certificación militar, pero también de una pantalla AMOLED, lectura de saturación de oxígeno en sangre o 18 días de autonomía entre otras cosas.


Como su propio nombre deja ver, el T-Rex Pro de Amazfit es una versión mejorada del T-Rex, un reloj inteligente que presentaron el año pasado y que ya analizamos en Xataka. Ambos modelos tienen un enfoque muy importante en cuanto a resistencia y durabilidad se refiere, aunque hay ciertas diferencias entre ambos.

Ficha técnica del Amazfit T-Rex Pro

AMAZFIT T-REX PRO

DIMENSIONES Y PESO

47,7 x 47,7 x 13,5 mm
58 gramos

MATERIAL

Policarbonato

PANTALLA

AMOLED de 1,3 pulgadas
Resolución 360 x 360 píxeles

TAMAÑO DE LA CORREA

22 mm

CONECTIVIDAD

GPS+GLONASS/ GPS+BeiDou/ GPS+Galileo
Bluetooth 5.0

SENSORES

BioTracker 2 PPG
Acelerómetro de tres ejes
Sensor geomagnético
Sensor de luz ambiental
Altímetro barométrico

RESISTENCIA

10 metros
Certificación Mil-STD

BATERÍA

390 mAh
Cargador de pines magnético POGO

PRECIO

169,90 euros

Pro en funciones y en resistencia

Como hemos indicado, el Amazfit T-Rex Pro sigue los pasos del T-Rex manteniendo un diseño similar y características parecidas. No obstante, trae una serie de mejoras para colocarse un escalón por encima y recibir el apodo de Pro. Entre estas mejoras encontramos una mejor resistencia y funciones de software para que podamos hacer más cosas con él.

El reloj viene con una pantalla AMOLED de 360×360 píxeles y 1,3 pulgadas. Esta pantalla circular está acompañada por cuatro botones laterales y un marco de metal, aunque el cuerpo en sí del reloj es de policarbonato. La correa por su parte es de silicona con una anchura de 22 mm. Es un reloj… grande, aunque eso a menudo engaña, no significa que sea pesado también.

ArtboardArtboard

En el apartado de la salud Amazfit dice que el reloj puede detectar hasta 100 deportes diferentes. Sus diferentes sensores permiten durante estos deportes monitorizar la frecuencia cardiaca, el movimiento, la saturación de oxígeno en sangre o las calorías quemadas aproximadamente entre otras cosas. De noche también sigue trabajando, con sus sensores puede detectar sueño ligero, profundo y REM.

A la hora de conectarse, dispone de GPS y otros tres sistemas de geoposicionamiento junto al Bluetooth. Con esto puede registrar de forma precisa una ruta de entrenamiento aunque el teléfono móvil no esté cerca y conectado. Aquí es cuando toca mencionar la batería y autonomía del reloj, con 390 mAh puede ofrecer 18 días de uso, pero esto se reduce a la mitad si hay un uso intensivo y a sólo 40 horas con el GPS siempre funcionando. En cuanto a su carga, le basta con una hora y media.

ScreenshotScreenshot

Finalmente tenemos su resistencia, la característica por la que más presume el T-Rex Pro. En principio es capaz de aguantar temperaturas entre -40 y 70 grados centígrados. Puede estar 240 horas en condiciones de humedad sin tener filtraciones de líquidos y entornos salinos hasta 96 horas. Su resistencia al agua es de 10 ATM. El reloj ha recibido la certificación militar MIL-STD.

Screenshot 1Screenshot 1

Versiones y precios del Amazfit T-Rex Pro

Si queremos adquirir el T-Rex Pro de Amazfit ya se puede hacer en España por un precio de 169,90 euros desde su página web oficial. El reloj está disponible en tres colores diferentes para la correa de silicona: negro, azul oscuro y gris crema

Más información | Amazfit

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://www.xataka.com/index.xml

A %d blogueros les gusta esto: