¡Adiós Caraglio! El delantero deja al Atlas y regresa a Argentina

Rosario Central hizo oficial el traspaso de Milton Caraglio tras su último paso con Atlas Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


A pesar de que todavía le restaban seis meses más de contrato con el Atlas, en donde vence el préstamo que tienen con Cruz Azul, el delantero argentino Milton Caraglio ha dejado a los Zorros para enrolarse con el equipo Rosario Central de su país, luego de que el propio delantero habría solicitado a su directiva que le permitiera probar nuevos aires en el futbol.

Rosario Central y Atlas han llegado a un acuerdo para la liberación del jugador, así como Cruz Azul, por lo que el ariete no estará con el equipo para el Apertura 2021, a pesar de que se planeó toda la pretemporada con él, Julio Furch y Franco Troyansky en el ataque del equipo de Diego Cocca.

Caraglio ha firmado un contrato con el equipo rosarino por 18 meses , equipo que lo vio nacer futbolísticamente en 2007. 

En el último año con los Zorros, Milton disputó 17 partidos y acumuló mil 231 minutos, sin embargo solo hizo un gol, a pesar de que la directiva, el cuerpo técnico y la afición se empecinaron en defender el estilo de juego del argentino, cuando lo de él, era anotar goles y solo pudo hacer uno.

AJ

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: