El gobernador Alfonso Durazo, dió su respaldo a las acciones que emprenda el gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum, tras la detención en Arizona de Sandra Tellez, socia propietaria de la Guardería ABC.
“Ninguna y ninguno de los responsables de la tragedia ocurrida el 5 de junio de 2009 en Hermosillo puede estar por encima de la ley”, aseguró el mandatario estatal a través de sus redes sociales.
Enfatizó que su gobierno no es ajeno al reclamo social generalizado de justicia por el incendio en el que perdieron la vida 49 niñas y niños, y reiteró que lo ocurrido ese día continúa siendo un episodio de profundo luto para todas y todos los sonorenses.
Este domingo 3 de agosto, Sandra Téllez fue detenida en el Centro de Detención de Eloy, en Arizona, Estados Unidos, acusada de homicidio culposo por la muerte de los 49 menores. La detención se realizó en cumplimiento de una Ficha Roja emitida por Interpol en su contra.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
🚧 Caos Vehicular y Calles Destrozadas en Hermosillo: La Calle 26, Cuatro Cuadras Antes de la Solidaridad, un Ejemplo del Deterioro Vial
Marchan para exigir justicia por la víctimas del incendio de Waldo´s
Prevén cerrar 2025 con baja incidencia delictiva en San Luis Río Colorado con Mando Único