JORGE BRIONES
Foto Elsa | AFP
Massachusetts.- Stephen Curry se tomó el Juego 4 de las Finales como un reto personal y lo superó con una histórica actuación que igualó (2-2) la serie entre Warriors y Celtics.
La figura de Golden State brilló con un doble-doble de 43 puntos y 10 rebotes, para guiar el triunfo del monarca de la Conferencia Oeste por 107-97 sobre Boston en el TD Garden.
Ahora los Warriors recuperaron la ventaja de la localía y la serie se muda a California de cara al Juego 5 que se celebrará el próximo lunes en el Chase Center.
EL JUEGO
Stephen Curry dejó de lado los problemas físicos que viene arrastrando en su pie y se presentó al Juego 4 como líder de unos Warriors que intensificaron sus esfuerzos en el costado defensivo, aunque lejos de su mejor versión en tiros de campo.
Still Chef Curry with the shot 💧#NBAFinals presented by @YouTubeTV 🏆 pic.twitter.com/BxX3utq5r7
— NBA (@NBA) June 11, 2022
Golden State tardó en entrar en ritmo, poniéndose muy pronto por debajo en el marcador, aunque lograron despertar de la mano de Curry y Klay Thompson. A diferencia de los compromisos previos de la eliminatoria, en esta ocasión no hubo un claro dominador.
Boston respondió de la mano de sus tres perimetrales, y el suplente Derrick White para irse al descanso con ventaja de cinco (54-49).
Steve Kerr y sus pupilos volvieron a apelar al tercer cuarto, su favorito, para volver a la contienda con un parcial de 30-24 y dejar todo para el último cuarto. Ahí, Curry tomó el control de la contienda frustrando una y otra vez los esfuerzos defensivos de los Celtics. Ni Marcus Smart, el mejor jugador defensivo de la última temporada, pudo con el #30.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊
[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Jesús Corona revela la fecha de su último partido: jugará con Cruz Azul
¿Se va Revelan el futuro inmediato de Miguel Herrera con la Selección de Costa Rica
¡Hay nuevo Megacampeón! Dominik Mysterio le gana al Hijo de Vikingo con ayuda del Grande Americano