LISBOA.- Cristiano Ronaldo salió a conferencia un día antes de debutar en la Eurocopa, y rechazó dos botellas de Coca-Cola, para dar paso a una botella de agua.
Dicho gesto de CR7 causó pérdidas millonarias a la refresquera, patrocinadora de la competencia europea, pues significó pérdidas de cuatro mil millones de dólares.
En el Viejo Continente la debacle significó tres mil 272 millones de euros.
El gesto de apartar las botellas provocó una brutal caída del 1,6% para la compañía en el mercado bursátil. Y en términos económicos, Coca-Cola pasó de valer 242 mil millones de dólares a 238 mil millones.
De esta manera, las acciones de la empresa pasaron de 56.1 dólares a 55.22 dólares por acción en 30 minutos después del rechazo de Cristiano.
Cristiano ha dicho en algunas entrevistas que es importante que los niños tengan una dieta sana y saludable, alejada de azúcares y grasas.
Al ser preguntado en una ocasión por su relación con su hijo sobre este tema, Cristiano fue claro. “Soy duro con mi hijo. En ocasiones bebe Coca-Cola y Fanta, y come patatas fritas y él sabe que no me gusta”, afirmó.
Con información de 24 Horas
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Aprueba LXVI Legislatura local decreto para que Ayuntamientos de Oaxaca contraten financiamiento con instituciones bancarias
«Jamás permitiremos que violen nuestra soberanía»: Claudia Sheinbaum en el 108 aniversario de la Constitución en Querétaro.