8 actividades que ya deberían ser disciplinas olímpicas

En una de esas, México sería potencia en el medallero Pebetero caliente.- Las siguientes actividades cotidianas… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

En una de esas, México sería potencia en el medallero

Pebetero caliente.- Las siguientes actividades cotidianas han tardado en entrar al catálogo de disciplinas olímpicas, muy a nuestro pesar.

Y es que si se premia a alguien por bailar en la alberca, o el hecho de arrojar una bala de cañón lejos de nuestra vida, no vemos por qué estas rutinas no pueden ser considerados deportes que se premian con medallas de latón.

Aquí los deportes que no han sido reconocidos como tales por el Comité Olímpico Internacional:

1. El dominó.

Y debe ser en mesas de la coca para que la “sopa” se escucha a 3 cuadras de distancia. Aquí nuestro país sería potencia mundial.

2. Levantamiento de tarro.

Ni nos emocionemos: los rusos, alemanes y búlgaros harían el 1, 2 y 3, pero eso sí, México estaría entre los 8 mejores.

3. Degustación de hígado encebollado.

Si hay alguien capaz de soportar semejante aberración culinaria, merece una medalla olímpica.

4. Aventarse al mar por monedas de a peso.

La delegación veracruzana se traería la medalla de oro en todas las categorías.

5. Atinarle a la taza del baño.

Desgraciadamente esta disciplina será solo para varones, tal y como solo hay gimnasia artística solo para mujeres.

6. Fuera de broma: el billar.
7. Faje en silencio.

Ya sea porque los niños tienen el sueño ligero, o porque lo estás haciendo en la cochera de tus suegros, aquel que agasaje de manera inmaculada, se llevará el tesorito, digo, el metal dorado.

8. Esta urge: las competencias con espaditas láser de Star Wars atraería mucho más público que el badmington o la equitación.

Y por si te lo perdiste: Una sugar mommy le regaló un auto nuevecito a su novio de 20 años, y pues ya vimos que no es tan mala idea eso.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: