Será toda una experiencia cinematográfica si te gustan las tramas épicas, emotivas y llenas de acción
Con su mezcla de acción, drama y fantasía, esta cinta basada en la obra de J.R.R. Tolkien es la magistral conclusión de una de las sagas más influyentes y aclamadas en la historia del cine. Tiene una banda sonora épica, firmada por Howard Shore, paisajes impresionantes de Nueva Zelanda y una dirección magistral, la de Peter Jackson, que brinda una experiencia cinematográfica de esas que cautivan al espectador desde el primer hasta el último minuto. Por no hablar de que parece que los años no pasan por ella, porque está tan presente como en 2003.
Su mayor mérito es que fue la primera película de fantasía en ganar el Oscar a ‘Mejor película’, aunque no vamos a menospreciar que arrasó con todos los premios para los que fue nominada: 11 en total. Como te puedes imaginar, también tuvo una acogida bestial por parte de los críticos y la audiencia, que le dan un espectacular 94% y 86% de valoraciones positivas en la web de reseñas Rotten Tomatoes, respectivamente, además de un 9 sobre 10 en IMDb, con más de dos millones de votos. Para nosotros, igual que para los usuarios de este ranking de FilmAffinity, es la mejor de todos los tiempos dentro de su género.
El cierre épico de una trilogía legendaria
La tercera entrega de la trilogía El Señor de los Anillos continúa la épica aventura iniciada por Frodo (Elijah Wood) y su leal amigo Sam (Sean Astin). Como en las anteriores, ambos se encuentran en una misión desesperada para destruir el Anillo Único en las llamas del Monte del Destino, mientras son guiados por el enigmático y traicionero Gollum (Andy Serkis). A medida que avanzan por el peligroso territorio de Mordor, enfrentan numerosos desafíos, incluyendo el paso por el país de Ithilien donde deben evitar a los orcos. Mientras tanto, Aragorn (Viggo Mortensen), Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies) se unen a los ejércitos del Oeste para distraer a las fuerzas oscuras de Sauron (Alan Howard) y ayudar a sus amigos.
A medida que la historia avanza, los personajes principales se ven obligados a luchar contra sus propios miedos y debilidades. Por un lado, Frodo Bolsón y Sam Gamyi deben confiar en su amistad y determinación para superar los obstáculos que se les presentan. Por su parte, Aragorn se enfrenta a su propio destino y debe tomar una decisión: si asumirá el papel que le corresponde en la lucha contra Sauron. Tranquilo, que no vamos a soltarte ningún spoiler, solo te diremos que la película culmina en un clímax emocional y visualmente impresionante, donde todos los hilos de la trama se entrelazan en una conclusión épica.
Ver ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ en Max
Ver ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ en Movistar Plus+
Ver ‘El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey’ en Prime Video
Efectivamente, estamos hablando de la única e insuperable El Retorno del Rey, la mejor de la trilogía El Señor de los Anillos. Si todavía no has tenido el placer de verla, debes saber que se encuentra disponible en tres de las plataformas de streaming más populares de la actualidad: Max, Movistar Plus+ y Prime Video. Y no, sentimos decirte que no te va a dar tiempo en la sobremesa de un día laboral, porque la película dura 3 horas y 20 minutos.
Puedes seguir a Andro4all en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.
Más historias
Android persigue su soñado modo escritorio en un nuevo intento. Google va a necesitar mucho más
Así puedes configurar ChatGPT como tu asistente por defecto en Android
Pocos la conocen, pero esta película con Keanu Reeves y Jason Momoa sobre el apocalipsis es una de las joyas escondidas de Netflix