junio 29, 2021

Ya llegó por quien lloraban: TECATE Pa’l Norte regresa de forma presencial

Increíble pero cierto Nuestros ancestros nos hablaron de esto. Las antiguas generaciones hablaban del regreso de… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Increíble pero cierto

Nuestros ancestros nos hablaron de esto. Las antiguas generaciones hablaban del regreso de un grande. El retorno de un festival tan mítico que agotaba sus boletos en menos de una hora. Hoy vemos cumplir ese sueño, hoy se anuncia TECATE Pa’l Norte de vuelta en su edición física. Sí, está confirmado. No, no es ninguna clásica broma de El Deforma. Uno de los eventos más queridos y reconocidos de Latinoamérica regresa de manera presencial y con las mejores actualizaciones para disfrute y seguridad de todos.

Para el 12 y 13 de noviembre de 2021, en tan solo 5 meses, la novena edición de TECATE Pa’l Norte tendrá lugar en Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León. Uno de los momentos más increíbles del norte del país están a punto de suceder. Nada emocionaba más al país desde la aparición del cabrito y el auge de las carnitas asadas. Tras la revelación del gigantesco line-up, que puedes ver acá mismo, es momento de saber todo lo que nos espera.

Bandas como Foo Fighters, Tame Impala, Chet Faker, Babasónicos, El Tri, Foster The People, Alejandro Fernández, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes, Claptone entre otros serán los grandes estelaristas del magno evento.

Tantas bandas en tan solo dos días, ¿pero qué cosas nuevas veremos?

  • Para esta edición Parque Fundidora ampliará su territorio a un total de 40 hectáreas, tanta comodidad y distanciamiento al aire libre no se había observado antes.
  • En coordinación con la Secretaría de Salud del estado, habrá filtros sanitarios en cada uno de los accesos al recinto.
  • Personal autorizado para brindar protección al público y certificado por la Secretaría de Salud.
  • Dos nuevos escenarios al para disfrute de todos, sumando un total de 9 stages TOTALMENTE al aire libre.

Sumado a todo lo planteado arriba, veremos más propuestas musicales y escenarios de forma simultanea. El lugar ideal para uno de los festivales más impresionantes del país.

Los boletos podrán adquirirse a partir del 5 de julio por Ticketmaster y en taquilla a través de Pabellón M. Es importante recordar que los boletos de TECATE Pa’l Norte 2020 seguirán siendo válidos para esta edición, por su parte los reembolsos estarán disponibles desde el 29 de junio hasta el 2 de julio.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: