¿Y ora qué hago con mi corte?: Peso Pluma ya anda estrenando nuevo corte de cabello

TRASQUILADAMENTE REAL#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Y pensar que todavía le cobraron por el corte

Palacio de las Trasquiladas.- El cantante Peso Pluma ya cambió de corte de cabello y parece que su mullet característico es cosa del pasado.

Y es que si hay algo que distinguía al cantante de “corridos tumbados” era  su peculiar look y corte de cabello, que si bien es una moda de la década de los 70, él retomó y lo convirtió en algo “propio”.

Pero tal parece que Hassan Emilio Kabande Laija (como sus amorosos padres bautizaron originalmente a “Peso Pluma”) está explorando un nuevo estilo pues fue visto con “Durag” muy al estilo de “La Tigresa” o las bailarinas de cancán de la década de los 20 del siglo pasado.

Esto cuando un fan se le acercó para pedirle un autógrafo y el intérprete de “Ella baila sola” dejó ver este nuevo estilo que en caso de ser definitivo, marcará a sus fans que nomás están viendo qué hace el individuo para copiarle.

Aunque en el video subido a TikTok solo se ve al artista luciendo el Durag, sí parece que sigue teniendo el pelo largo en la parte de atrás, por lo que podemos suponer que el “mullet” sigue ahí, o al menos una “colita”

Peso Pluma ya anda estrenando nuevo look

De igual forma, el cantante subió unas fotos a su cuenta de Instagram mientras estaba en el estudio de grabación y también se le ve con el “durag”.

Algunos cibernautas comentaron que con este nuevo estilo se parece a Eminem o Anual AA, y pues lo van a “volar” con esas declaraciones.

“Du-Rag Pluma”, “Cómo me gusta este bombón!!”, “Eminem”, “His Durag looks Good”, “Why he loook like Anuel AA”, “Eminem”, fueron algunas reacciones que dejó la publicación original.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/