noviembre 17, 2022

Vmoto Fleet VS3: e-scooter de carga de tres ruedas, motor de 2,5 kW, 45 km/h y hasta 130 km de autonomía

Robusto, ágil y confortable, el VS3 representa la opción ideal para las entregas de la última milla de paquetes y el uso B2B.#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...
Vmoto Fleet VS3: e-scooter de carga de tres ruedas, motor de 2,5 kW, 45 km/h y hasta 130 km de autonomíaVmoto Fleet VS3: e-scooter de carga de tres ruedas, motor de 2,5 kW, 45 km/h y hasta 130 km de autonomía

Vmoto Fleet presenta el nuevo VS3: un e-scooter de tres ruedas, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los profesionales.

Robusto, ágil y confortable, el VS3 representa la opción ideal para las entregas de la última milla de paquetes y el uso B2B, un segmento en el que la familia VS ya ha alcanzado el liderazgo en Europa.

Capaz de transportar hasta 450 kg, la VS3 garantiza entregas rápidas, seguras y ecológicas, además de su excepcional sencillez para realizar el mantenimiento ordinario y extraordinario.

Mientras que la zona trasera permanece horizontal, minimizando cualquier sacudida, la parte delantera se inclina en la curva como un scooter convencional.

Con «Fleet», Vmoto establece su división de motos utilitarias y lanza un triciclo eléctrico de carga bautizado como Vmoto Fleet VS3.

Estos vehículos están destinados al mercado B2B, es decir, a empresas que necesitan vehículos de reparto, de reparto o de emergencia.

La Vmoto Fleet VS3 viene con dos ruedas traseras a una distancia de 60 cm. Esto permite que el triciclo de carga ofrezca un espacio de almacenamiento muy amplio en la parte trasera.

Viendo la enorme caja del portaequipajes trasero, no es difícil creer que se supone que ofrece una capacidad de carga de hasta 600 litros. Antes de que te quedes sin espacio en la Vmoto Fleet VS3, es más probable que llegues a los límites del peso permitido: se permiten 150 kg en la caja trasera, y Vmoto da el peso total máximo como 450 kg. Según el fabricante, el vehículo pesa 160 kg.

45 km/h y una autonomía máxima de 130 km

Visualmente, la Vmoto Fleet VS3 se basa en el scooter eléctrico VS1. En la parte delantera, la Vmoto Fleet VS3 rueda sobre una rueda de 14 pulgadas con neumáticos de 100/80, mientras que las dos ruedas traseras de 12 pulgadas están equipadas con neumáticos de 125/60.

El motor de 2,5 kW acelera el triciclo eléctrico hasta un máximo de 45 km/h, y se dice que la autonomía es de hasta 130 km. El fabricante especifica un tiempo de carga de entre 6 y 7 horas.

Al igual que otros vehículos del grupo, el VS3 puede equiparse opcionalmente con una segunda batería de iones de litio (capacidad: 60V 45Ah), que se supone que duplica la autonomía.

Las bicicletas eléctricas de carga son ya una imagen familiar en las calles de muchas ciudades. Debido a las prohibiciones de circulación y a la falta de espacio, la curva de ventas de estos vehículos probablemente seguirá apuntando hacia arriba.

Más información: Vmoto Soco Group | EICMA 2022

Si te ha gustado este artículo, compártelo con tus amigos en las redes sociales ¡Gracias! Newsletter EcoInventosNewsletter EcoInventos
EcoInventos TelegramEcoInventos Telegram

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/