El vicepresidente estadounidense J.D. Vance recibió este domingo (18.05.2025) en Roma al presidente ucraniano Volodimir Zelenski, su primera reunión desde el enfrentamiento que tuvieron en la Casa Blanca el 28 de febrero, anunció un portavoz de Washington.
El encuentro entre Vance y Zelenski, que ya habían intercambiado un apretón de manos en la mañana en la plaza de San Pedro durante la misa inaugural del papa León XIV, tuvo lugar en la residencia del embajador de Estados Unidos en Italia, donde se les unió el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio.
Después de la cita, Vance se encontrará en con la primera ministra italiana Giorgia Meloni y la presidenta de la Comisión Europea (CE), Úrsula Von der Leyen, para abordar las relaciones entre Bruselas y Washington.
rr (afp/reuters/efe/dpa)
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all



Más historias
FBI traslada de México a EEUU a hombre acusado del asesinato de su esposa menos de 48 horas después de su boda en Illinois
Rafael Caro Quintero comparece en audiencia en Nueva York; fiscalía busca blindar al jurado para evitar «acoso» o «intimidación»
La hipocresía de los billones: ¿Ideología o conveniencia?