octubre 26, 2022

¿Verstappen ayudará a «Checo» a ganar el GP de México? Esto dijo el campeón

El piloto neerlandés Max Verstappen habló sobre la posibilidad de que Sergio Pérez gane el Gran Premio de México Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Millones de mexicanos sueñan con ver a Sergio «Checo» Pérez parado en el podio alzando el trofeo del ganador del Gran Premio de México del próximo domingo. Con la espectacular temporada que ha realizado hasta ahora el piloto tapatío de Red Bull, se vale imaginarlo. 

Al respecto, Max Verstappen fue cuestionado sobre si ayudaría a «Checo» Pérez a ganar el Gran Premio de México, sobre todo al ya tener asegurado el Campeonato de Pilotos y también el de Constructores para Red Bull. El piloto neerlandés no quiso comprometerse con un sí o un no. «Mad» Max aseguró que Sergio Pérez tiene la capacidad para no necesitar de su ayuda.

«Creo que Checo lo puede hacer por sí solo ahora que estamos aquí; espero que terminemos primero y segundo, por supuesto», lanzó Max Verstappen durante una convivencia con los fans de Red Bull en la Ciudad de México. 

AFP/A. ESTRELLA

Max Verstappen siguió por la línea que previamente había marcado el propio «Checo» Pérez, pues fue el propio tapatío quien aseguró que no necesita que Max le regale algo. 

«No necesito que me regalen nada, lo he logrado todo sin ningún regalo durante tantos años, no es que sea necesario, al final no pienso en ello, pienso en mi trabajo, en ser perfecto este fin de semana y en buscar la victoria», aseguró el tapatío. 

La batalla este domingo promete ser apasionante en el Gran Premio de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con un Max Verstappen que no tiene planeado desacelerar y un «Checo» Pérez que tiene como máximo objetivo conseguir el triunfo ante su gente. 

JL

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml