
Un total de ocho personas lesionadas dejó como saldo una explosión por acumulación de gas al interior de la nevería El Patio, ubicada en la colonia Centenario, en Hermosillo.
El jefe de Turno de Bomberos, Jorge García Orduño, explicó que el hecho, ocurrido alrededor de las 15:00 horas de este lunes 8 de junio, fue causado por una válvula de gas abierta de una estufa, lo que ocasionó heridas a cinco personas que se encontraban en el exterior del establecimiento y a tres trabajadores del lugar.
’50 – 1.02 «Unas personas iban pasando por la banqueta y tuvieron lesiones por vidrios, y una de las trabajadoras resultó con quemaduras de primer grado en el rostro y manos», detalló.
Indicó que todos los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital. Aclaró que los negocios aledaños no resultaron afectados y que no hay menores entre las personas heridas.
Asimismo, agregó que Protección Civil dará seguimiento al caso; además, la nevería fue clausurada y el área acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
Icatson llama a inscribirse a capacitaciones para el próximo periodo | Radio Sonora
Plantaron 13 mil árboles en el Cerro de la Cementera
Construyen Hospital Universitario en Etchojoa con inversión de 510 mdp