Usher encabezará el espectáculo de Medio Tiempo del Superbowl

Después de varias semanas de rumores y especulación, finalmente se anunció quién será el artista que protagonice el Show de Medio Tiempo de la edición 58 del SuperBowl: Usher. No será The Killers ni AC/DC. Así es: después de semanas de...

El comediante y actor, Russel Brand, ha sido acusado de violación, agresión y abuso emocional por parte de cuatro mujeres cuyas identidades se mantienen anónimas. Estas acusaciones llegan a través de la Policía Metropolitana de Londres.

Según información de The Guardian, estos actos habrían sido cometidos por el actor hacia la presunta víctima entre 2006 y 2013, en pleno despegue de su carrera artística trabajando en Hollywood y la BBC. Ante esto, Brand solo se ha declarado para negar las acusaciones.

Las acusaciones tuvieron origen el día domingo 17 de septiembre cuando la Met (la Policía Metropolitana de Londres) recibió el informe, donde el actor agredió sexualmente a la víctima en algún lugar de Soho, al centro de la capital inglesa.

Pocos días antes de que salieran a la luz las primeras acusaciones, el actor compartió un video a través de su canal de YouTube confesando que si bien había sido promiscuo durante sus años de vida, todas sus relaciones habían sido consensuadas.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/