Atenco, Méx., El libro Un aterrizaje forzoso: el FPDT de Atenco, historia de una lucha es una memoria histórica periodística, a lo largo de 25 años, de la resistencia que mantuvo el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) contra la fallida construcción, en dos ocasiones, del proyecto aeroportuario en tierras de cultivo y de reserva ecológica del Lago de Texcoco.
Nota original publicada en el portal de La Jornada el 25 de octubre de 2026: https://www.jornada.com.mx/2026/10/25/estados/022n1est?partner=rss.
#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico

Más historias
¿No que mucho barrio? Roban a Facundo en las calles de París
Pee Wee estuvo en El Deforma para «Temas Importantes» y hasta nos dio la receta para la eterna juventud
Pee Wee estuvo en El Deforma para «Temas Importantes» y hasta nos dio la receta para la eterna juventud