abril 11, 2022

¡Tragedia en la NFL! Muere Dwayne Haskins, quarterback de los Steelers

Con 24 años, Dwayne Haskins había llegado hace unos meses a Pittsburgh, donde buscaba ganarse un lugar Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Esta mañana se dio a conocer una tragedia en la NFL. El quarterback de los Pittsburgh Steelers, Dwayne Haskins, falleció la mañana de este sábado tras ser atropellado en Florida; el equipo no ofreció más detalles, sin embargo, el periodista de ESPN Adam Schefter dijo que el mariscal de campo se encontraba ahí junto con otros miembros de la organización para realizar unos entrenamientos.

Con 24 años, Dwayne Haskins había llegado apenas hace unos meses a los Steelers, donde buscaba ganarse un lugar.

«Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente, se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más duros, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero aún más un gran amigo para muchos», escribió el entrenador de los Steelers Mike Tomlin.

TWITTER

¿Quién era Dwayne Haskins?

Dwayne Haskins fue un jugador destacado del futbol americano en la NCAA con el equipo de la Ohio State. En el Draft de 2019 fue elegido por Washington para ser su nuevo lanzador.

En 2021 pasó a los Steelers, después de una baja de rendimiento y tras haber roto los protocolos de coronavirus, pero en su nuevo equipo esperaba retomar su carrera y ganarse la titularidad en la temporada baja tras el retiro de la leyenda de Ben Roethlisberger.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml