julio 31, 2021

¡Tómala! Damián Alcazar no tuvo piedad y le recordó a Javier Lozano su fracaso en Coparmex

El actor Damián Alcázar no tuvo piedad y le recordó a Javier Lozano su memorable -y fallido- paso como vocero del sector empresarial, luego de que ambos se enfrascaron en una pelea de redes sociales, relacionada con la consulta ciudadana de este domingo 1 de agosto.

Todo comenzó cuando el exsecretario de Trabajo y Previsión Social de Felipe Calderón compartió una publicación del semanario Proceso, en la que el afamado intérprete invita a la ciudadanía a participar en el ejercicio que tendrá lugar este fin de semana, para definir si se investiga y juzga a exfuncionarios públicos que hayan incurrido en delitos durante su encargo.

En la entrevista, Alcázar señaló que participar en la consulta –cuyo objetivo principal es buscar que los últimos cinco expresidentes sean procesados penalmente- es un acto de patriotismo y que servirá para evidenciar a aquellos que están a favor de la transformación del país.

Ello provocó la molestia de Lozano, quien –propenso a las confrontaciones en redes sociales- aprovechó su publicación para insultar al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell mientras lo citaba para atacar al actor, afirmando que ‘sirve para lo que sirve y no sirve para lo que no sirve’.

Ante esta provocación por parte del exintegrante del PRI y del PAN, el protagonista de películas como La Ley de Herodes o Un Mundo Maravilloso respondió recordando la poca utilidad que tuvo para los partidos políticos a los que se unió; así como su anecdótico paso por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Cabe recordar que, en abril del año pasado, el entonces presidente del organismo empresarial, Gustavo de Hoyos Walther, anunció que Lozano Alarcón, abogado de carrera, fungiría como vocero especial de la organización para defender el estado de derecho en el país.

Sin embargo, la repercusión negativa que el anuncio generó en redes sociales, el líder empresarial tuvo que retractarse apenas unas horas después y retirarle el nombramiento al polémico exsenador, quien respondió afirmando que fue él quien rechazó las condiciones de Coparmex. Al igual que Damián Alcázar, los usuarios de redes sociales tampoco dejaron pasar la oportunidad de recordar este hecho.

Imagen: ESPECIAL

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: