Tigres va por Marcelo Flores

El centrocampista ya está en México y se espera que hoy se anuncie su incorporación al plantel regiomontanoTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Aunque lo que le hace falta es un central, debido a la lesión de Guido Pizarro, los Tigres siguen con la idea de rejuvenecer a su plantel y todo señala que contratarán al joven México-Canadiense Marcelo Flores, no se sabe aún si sería a préstamos o compra definitiva.

Marcelo Flores, nacido en Canadá, pero de padre mexicano, decidió jugar por la Selección Mexicana cuando Gerardo Martino lo comenzó a llamar a jugar partidos amistosos fuera de Fecha FIFA.

Después de jugar en el Arsenal en divisiones juveniles, la temporada pasada fue prestado por el Real Oviedo de la segunda división de España, perteneciente al Grupo Pachuca, donde tuvo poca participación.

Regresó al Arsenal y cuando todo hacía pensar que se quedaría en los equipos inferiores de los Gunners llegó la posibilidad de firmar con los Tigres.

Se espera que hoy quede lista toda la cuestión legal para que se anuncie de forma oficial la llegada de Marcelo Flores.

Los registros en la Liga MX para jugadores que vienen del exterior, cierran hasta el 13 de septiembre.

«Estoy listo para iniciar una nueva etapa»

¿Precipitado arribo a México? Sólo el tiempo lo dirá, por ahora, Marcelo Flores ya se encuentra en Nuevo León para reportar con los Tigres, actuales campeones de la Liga MX.

El joven futbolista de 19 años llegó la noche del jueves para convertirse en nuevo elemento felino; será el cuarto club en su carrera: Ipswich Town, Arsenal, Real Oviedo y ahora los universitarios.

«Contento y listo para empezar una nueva etapa con el mejor club en México», dijo el nacido en Georgetown, Canadá.

El elemento mexicano, de nacionalidad inglesa también, eligió jugar para la Selección Mexicana y en 2022, en la Nations League frente a Surinam, hizo su debut oficial como seleccionado tricolor.

Aquella noche falló un penalti, pero lo relevante para toda la Federación Mexicana de Futbol era amarrarlo como seleccionado mexicano.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml