Tigres sigue on fire: remontó al Pachuca que ya no contó con Nico Ibáñez

Tigres se adueñó del liderato de la tabla general y le abolló la corona a Pachuca, actual monarca de la Liga MX, después de imponerse 4-1, en la continuación de la jornada 2 del Clausura 2023.

Tal vez te interese: Rob Schneider alentó a Tigres en su duelo ante Pachuca, ¡un aficionado incomparable!

El equipo de Diego Cocca remó contra la corriente ya que los Tuzos se fueron al frente en el marcador. Se repuso de haber tenido un incierto inicio de partido. La contundencia fue clave para llevarse la victoria y ampliar a 17 partidos sin perder ante este rival en el estadio Universitario.

Al minuto 8 cayó el primer tanto del encuentro. Avilés Hurtado se escapó por la banda izquierda, sirvió y no alcanzó a cabecear bien Miguel Tapias para su fortuna el balón le llegó a Javier Eduardo López que, con la testa, venció la cabaña defendida por Nahuel Guzmán.

La respuesta de los locales llegó al 13’. André-pierre Gignac cobró una falta en la frontera del área pero el balazo fue bien desviado por Óscar Ustari que lo envió a saque de esquina. Nuevamente Gignac tocó la puerta enemiga con un testarazo que detuvo Ustari al 23’.

La igualada fue en el 31’. Rafael Carioca corrió por la pradera izquierda, sirvió a Fernando Gorriarán que, con la cabeza, envió cerca del palo izquierdo para dejar sin oportunidad al cancerbero de los Tuzos.

Tigres se fue al frente en el marcador al 54’. Rafael Carioca sirvió a Jesús Garza quien se la dejó servida a André-pierre Gignac que cruzó y venció el marco del cuadro hidalguense. El francés llegó a 156 tantos en la Liga MX.

El francés marcó dos goles más pero fueron anulados. El primero por un fuera de lugar del mismo atacante europeo y el segundo por una infracción de Luis Quiñones.

Al 79’ cayó el 3-1. En un contragolpe, Fernando Gorriarán perdió el balón pero se resbaló Kevin Álvarez lo que aprovechó el uruguayo para recuperarlo y servir a Quiñones quien, sin marcador de por medio, disparó a la derecha de Ustari.

El último clavo al ataúd fue al 87’ tras un servicio de Gignac a Quiñones quien marcó su doblete y sentenció el encuentro 4-1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace


Tomado de https://www.esto.com.mx/