Temía que el caso de Debanhi se repitiera en ella; ahora Ana Michelle está desaparecida

Ana Michelle Gómez Gómez y su hermana descargaron life 360 al saber del caso de Debanhi Escobar, y ayer 28 de mayo del 2022 a las 12 pm fue secuestrada Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/republica/sociedad/temia-que-el-caso-de-debanhi-escobar-se-repitiera-en-ella-ahora-esta-desaparecida-8356382.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

Ana Michelle Gómez Gómez, de 19 años se consternó con el caso de Debanhi y le pidió a su hermana que hiciera un escándalo por ella en dando caso que le pasara lo mismo. La joven desapareció junto con su novio y la última vez que fueron vistos estaban en el Club de Golf Santa Anita, Jalisco. La Fiscalía del Estado asegura que ya inició una investigación.

Te recomendamos: Autoridades catean cuarto de Debanhi en casa de sus padres

«Un día que mi hermana y yo veíamos noticias de Debanhi Escobar, estábamos hablando y me dijo con voz quebrada que si un día le llegaba a pasar algo, que hiciera un escándalo por ella y en ese momento decidimos descargar life 360 , y ayer 28 de mayo del 2022 a las 12 pm fue secuestrada», publicó su hermana Danna, en un hilo en Twitter que se vio obligada a borrar por amenazas de la persona que presuntamente se llevó a su hermana y que pidió una gran cantidad de dinero por su liberación.

Danna, la hermana de Ana Michelle Gómez, escribió un mensaje de agradecimiento a través de su cuenta de Twitter: «Gracias de todo corazón a la gente que me ayuda compartiendo imágenes de mi hermana, gracias por ayudarme a alzar la voz para poder dar con ella», sin embargo, tras la amenaza también lo borró.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La última vez que Ana Michelle Gómez Gómez fue vista, estaba en compañía de su novio. Llevaba puesto un crop-top color rosa y jeans negros acampanados. Mide 1.56 metros, es de cabello largo medio ondulado, color castaño oscuro y ojos color café claro. Tiene dos tatuajes: uno de una mariposa en el costado y otro en la muñeca con los números 777.

[embedded content]

  • Nota publicada en El Occidental
  • Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

    #ExpresionSonoraNoticias

    #Sonora

    #Hermosillo

    #RedesSociales

    #ESN