abril 12, 2022

#TeBuscamosDebanhi; Reportan desaparición de otra joven en Nuevo León

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Fiscalía 

(11 DE ABRIL, 2022).- La joven Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven de 18 años, fue reportada como desaparecida este fin de semana en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Debanhi fue vista por última vez en la colonia Nueva Castilla. Tiene complexión delgada, tez blanca y cabello castaño, claro, lacio y largo. La última vez que la vieron vestía una blusa de tirantes blanca, falda oscura y tenis de bota tipo Convers, color negro. Como señas particulares se detalló que tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, además usa brackets.

La joven habrúa sido abandonada por sus amigas tras salir de una fiesta. Posteriormente, un “contacto de confianza”, quien pasó por ella, explicó que la joven quedó en la carretera a Laredo, alrededor de las 05:00 horas y después de esto no se supo más de ella.

También la semana pasada, una joven de 27 años identificada como María Fernanda Contreras Ruiz desapareció en la colonia La Alhambra, en el municipio de Monterrey. Días después fue encontrada sin vida.

CONOCE MÁS:

Inicia discusión sobre Reforma Eléctrica en comisiones de Cámara de Diputados

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/