Tapañol: 16-17/4/25 tema: El secreto

Tapañol: 16-17/4/25 tema: El secreto

Tomado de https://losamigosdecervantes.com/
William Adolphe Bouguereau – El secreto 1876

El concurso se llevará a cabo por internet, como de costumbre, el miércoles (16/4/2025)

El tema es El secreto.


Con reservación hasta el lunes 14/4/2025


Plazos
Miércoles 9/4/25Mándanos antes de esta fecha un relato a la dirección: [email protected]
Viernes 11/4/25Los textos revisados se enviarán a cada autor
Sabato 12/4/25Plazo para enviar las grabaciones vocales de los textos revisados y propuestas eventuales de imágenes para ilustrarlos
Lunes 14/4/25Publicación del nuevo numero de la revista y se abre la votación  (triple votación: 1,2,3)
Lunes 14/4/25 Fin de las reservaciones para el Tapañol presencial.
Miércoles 16/4/25 a las 17hFin de la votación (los autores tienen que votar)
Miércoles 16/4/25 a las 18hEn Zoom: Concurso de Microrrelatos: Lectura y audición de las grabación y proclamación de los resultados.
Jueves 17/4/25 a las 18hCopas y Tapas

MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL

Durante el Tapañol, se desarrolla el concurso «microrrelatos copa en mano» así llamado porque no nos lo tomamos en serio. Nos divertimos, y creemos que la literatura y el arte son el mejor modo de sobrellevar los problemas.
Se elegirá el microrrelato ganador votando en linea.
Todos los microrrelatos participantes serán publicados en la revista.

El concurso de Microrrelatos de los amigos de Cervantes

Cada amiga o amigo de Cervantes puede mandar un texto breve, que no supera las 1000 palabras, antes del miércoles precedente al Tapañol, a la siguiente dirección de correo: [email protected]

(Para formar parte de esto grupo de amigo, se puede enviar un correo a [email protected]).

Los textos revisados serán devueltos a su autora o autor para que los graben vocalmente antes del sábado a media noche.

El lunes siguiente se publicará en el nuevo numero de la revista MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL (microrrelatosdeltapanol.com) que contendrá por cada relato una imagen y un podcast con la lectura de los relatos por las autoras y los autores.

Desde este momento, cada amigo de Cervantes puede votar una sola vez por correo electrónico ([email protected]) o por WhatsApp a Jean Claude Fonder directamente, los TRES números de sus relatos preferidos: en el orden el primero recibirá tres puntos, el segundo 2 puntos y el último 1 punto. (ejemplo: 6,2,9).

Las autoras y los autores no pueden votar por ellos mismos, sino tienen que votar. 

Confirmaremos cada voto recibido. Las votaciones se cerraran antes de las 17h el día del Tapañol.

Durante el Tapañal en linea, se consultara, se escuchara y se comentara el nuevo numero de la revista MICRORRELATOS DEL TAPAÑOL.

A continuación se proclamaran los ganadores de los cuales el relato se promocionará en las redes sociales. A continuación se desvelará la fecha y el tema del próximo Tapañol.

William Adolphe Bouguereau – El secreto 1876

Tomado de https://losamigosdecervantes.com/