agosto 3, 2021

Sonora está a punto de vacunar contra el Covid 19 a la totalidad de su población mayor de edad

Hermosillo, 02 de agosto 2021.- El delegado estatal de Bienestar, Jorge Taddei Bringas informó que es muy probable que el próximo viernes 06 de agosto podría iniciar la vacunación contra el Covid 19 de los jóvenes de 18 a 29 años...

Hermosillo, 02 de agosto 2021.- El delegado estatal de Bienestar, Jorge Taddei Bringas informó que es muy probable que el próximo viernes 06 de agosto podría iniciar la vacunación contra el Covid 19 de los jóvenes de 18 a 29 años de edad del municipio de Hermosillo.

El funcionario federal señaló en sus redes sociales que con dicha fase de vacunación se cubriría, al menos con la primera dosis, a la totalidad de los sonorenses mayores de edad.

Asimismo, exhortó a los jóvenes a estar pendientes del calendario y para que impriman su registro en forma previa a su turno de aplicación del biológico.

Por su parte, el director Regional de Bienestar en Hermosillo, Florentino Valencia manifestó en sus redes sociales que la etapa de la vacunación de jóvenes de 18 a 29 años de edad será del viernes 06 de agosto al miércoles 11 del mismo mes y que próximamente compartirá la información de los puntos de vacunación y los horarios correspondientes.

#Sonora #Expresion-Sonora.com —> Tomado de https://sonorainclusiva.com/

A %d blogueros les gusta esto: