abril 27, 2022

¡Sin piedad! Atlas Femenil vapulea a Tijuana en el Jalisco

Sacándose la espina de lo ocurrido la jornada pasada en donde fueron humilladas por Rayadas, ahora las rojinegras encontraron quién pagara los platos rotos Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Sacándose la espina de lo ocurrido la jornada pasada en donde fueron humilladas por Rayadas, ahora las rojinegras del Atlas encontraron quién pagara los platos rotos y este sábado golearon, humillaron y hundieron a las Xolas de Tijuana en el Estadio Jalisco al son de 6-1.

La historia se comenzó a escribir desde muy temprano, antes de los 20 segundos, las tapatías ya ganaban 1-0 gracias al gol de Fabiola Ibarra en un remate de cabeza dentro del área. La misma Fabiola Ibarra puso el segundo tanto al minuto 40 de acción con un golazo.

Joana Robles marcó el tercer tanto rojinegro, mientras que Renae Cuéllar recortó distancias para Tijuana; Andrea García, Alejandra Lomelí y Janeth Hernández cerraron la cuenta para el Atlas, que llegó a 13 puntos, por nueve unidades de las fronterizas en el torneo.

Para la Jornada 10 del certamen, Atlas visitará al Querétaro, mientras que Tijuana recibirá a Pumas en el Estadio Caliente.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml