noviembre 22, 2022

Silvano Aureoles asegura que le ganará a cualquier ‘corcholata’ en 2024

«Si vamos separados, le vamos a pavimentar el camino a Morena, alfombra roja», dijo Silvano Aureoles.

El exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, aseguró que en 2024 ganará sin ningún problema a cualquiera que sea la “corcholata” o candidato de Morena a la Presidencia de la República.

«Que saquen al que quieran o que quieran, al que me pongan, a mi no me preocupan a quien me pongan porque le voy a ganar a quien la o me pongan, porque soy el mejor candidato», indicó Silvano Aureoles durante una reunión en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 

El exgobernador convocó a que se reúna el Frente Amplio Opositor que reúna a todos los partidos políticos, empresarios, activistas y feministas, para enfrentar a Morena en 2024

“Hay que crear el Frente Amplio Opositor que va más allá de las fronteras partidarias y que convoque a sector de la sociedad, empresarios, académicos, profesionistas, amas de casa, activistas, feministas, organizaciones de la sociedad civil”, señaló.

Aureoles dijo a la oposición que se debe ser realistas pues si se va por separado eso solo beneficiaría a Morena, «hay que ser realistas, si vamos separados, le vamos a pavimentar el camino a Morena, alfombra roja, mariachi y flores, por eso la importancia de que vayamos juntos».

Silvano Aureoles anunció que el próximo 2023 dará a conocer los ejes de sus propuestas de gobierno, por lo cual volverá a visitar los diferentes estados de la república, que asegura hasta el momento ha visitado 21 entidades.

Con información de Milenio

Tomado de https://politico.mx/