CIUDAD DE MÉXICO.- «Si no tengo la mayoría -en la revocación de mandato-, me voy», señaló el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lo anterior, luego de invitar a los opositores a su gobierno a participar en la consulta de revocación de mandato.
Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) invitó a los opositores a su gobierno a participar el 10 de abril en la consulta de revocación de mandato.
«Si yo no tengo la mayoría, me voy, dejo la presidencia (…) Si no participa el 40 por ciento de la población pero yo pierdo, me voy», destacó.
Esto, en referencia a las campañas en su contra -destacó- como el caso de la casa que habitó su hijo mayor en Houston, Texas, y en la que se destaca un conflicto de interés.
De ahí que subrayará que, si aquellos que no están a gusto con su forma de gobernar, pues tienen la posibilidad de externar su molestia a través de la consulta de revocación de mandato:
«sin gritos, sin sombrerazos, sin insultos, esa es la democracia, no con labor de zapa», enfatizó.
A su vez, indicó que el nivel de frustración de sus críticos se nota en la cantidad de recursos que destinan las campañas sucias.
Con información de 24 Horas
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/
Más historias
¿Puede la vegetación recuperarse por sí sola después de un gran incendio?
Se cumplió en tiempo y forma con el proceso de elección extraordinaria del Poder Judicial: Ricardo Monreal Ávila
Aprueba LXVI Legislatura local decreto para que Ayuntamientos de Oaxaca contraten financiamiento con instituciones bancarias