noviembre 22, 2022

Secretaría de Salud reporta un misterioso incremento de personas agripadas para estos días

"Debe ser el frente frío de la semana pasada", supuso un patrón luego de ver que no había ido ningún empleado a trabajar#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Debe ser el frente frío de la semana pasada”, supuso un patrón luego de ver que no había ido ningún empleado a trabajar

Oficina Mostrenca.– La Secretaría de Salud está reportando un incremento considerable en las personas que dicen tener gripe estos días, y ya han puesto en alerta a todas sus clínicas para recibir a estas personas que no han podido ir al trabajo por lo mismo.

“Lo curioso es que se reportan enfermos pero nadie va a consulta”, explicó el director del IMSS al ver el fenómeno.

La salud de los empleados tiene preocupados a los patrones

El fenómeno se ha repetido en todos las empresas y puestos de trabajo, en donde la población de varones están súbitamente cayendo producto de fuertes gripas otoñales a pesar de tener la vacuna contra la influenza estacional.

“Sí, jefe, ando con el cuerpo cortado, ni me he levantado de la cama”, mencionó un sujeto a su patrón procurando tener la televisión en “mute“.

Algunos patrones preocupados por la salud de sus empleados ya están valorando la opción de comprar vitaminas para combatir las enfermedades que se hacen presentes para esta época del año, que curiosamente coincide con fechas mundialistas, sin que por supuesto haya relación entre una cosa y la otra.

“¡Qué raro!, dos empleados me dijeron lo mismo: que tenían un mandadito pero que llegaban pasaditas las 12”, sospechó un empleador luego de hablar con el de Recursos Humanos.

Y para leer más: los de Kabah anunciaron que tampoco irán a cantar al mundial de Qatar y el mame se hizo real.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/