noviembre 1, 2022

Rojas hará libro vs Layda y el próximo ‘Miércoles del León’ lo dedicará a Mario Delgado

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero político y senador suplente de Ricardo Monreal Ávila, se lanzó contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a quien llamó a presentarse ante la autoridad por “el espionaje político”.

Alejandro Rojas Díaz Durán, consejero político y senador suplente de Ricardo Monreal Ávila, se lanzó contra la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, a quien llamó a presentarse ante la autoridad por “el espionaje político” que realiza, además adelantó que le hará un libro para evidenciar la información que le han hecho llegar en contra de la mandataria.   

Rojas Díaz Durán también explicó en la segunda emisión de su programa “Miércoles del León”, del próximo 9 de noviembre, estará dedicada al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, “para que México también sepa quién eres”.

Político MX, te recomienda: Miércoles del León: Alejandro Rojas exhibe presunta compra de 83 propiedades de Layda Sansores

“Usted debería presentarse ante la autoridad ministeriales de la Fiscalía General de la República porque usted es confesa de varios delitos, el más grave a mi juicio es el espionaje político contra ciudadanos, porque usted ha dado a conocer comunicaciones privadas, violando la Constitución, que considera a éstas inviolables, pero también las ha manipulado y las ha difundido para defenestrar, calumniar y tratar de anular a sus adversarios políticos, tanto de afuera como los de adentro de Morena, como en el caso del senador Ricardo Monreal”, señaló Rojas. 

A través de un video publicado en redes sociales, Alejandro Rojas responsabilizó a Layda Sansores de violar los principios fundacionales de Morena, porque  ha pisoteado los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo. Ese cacicazgo económico político que usted encabeza en Campeche es en verdad una injuria a nuestra militancia y a los campechanos y a todos los mexicanos”.

“Me han enviado mucha información de la cual haré un libro, que se va a llamar la reina del cash y le voy a enviar a Epigmenio Ibarra todo este material para que haga una serie de Netflix, para que México se dé cuenta del cacicazgo político”, añadió. 

Por su parte, Layda Sansores anunció la suspensión por esta semana del Martes del Jaguar, pero advirtió que la siguiente transmisión dará “puntual” respuesta a las acusaciones de Ricardo Monreal y a “los brothers que salieron a defenderlo”. 

Tomado de https://politico.mx/