abril 15, 2022

RETO VISUAL nivel Dios: encuentra los tacos escondidos en los hot dogs

El equipo de El Sol de Hermosillo te traemos este reto que, si eres hermosillense de corazón, seguramente no tendrás problema en resolverlo… ¿o sí? Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Y hablando tacos… hoy que es el Día del taco en México, ¿qué tan salsa te sientes para un reto?

Lee también: El mapa de los mejores tacos de Sonora, ¿los conoces todos?

El equipo de El Sol de Hermosillo te traemos este reto que, si eres hermosillense de corazón, seguramente no tendrás problema en resolverlo… ¿o sí?

En la siguiente imagen verás una gran cantidad de hotdogs, los clásicos ‘dogos’ de Hermosillo, pero si concentras bien tu vista podrás distinguir algunos tacos. ¿Podrás encontrarlos todos?

Entre los mejores tacos que puedes probar en Hermosillo están, sin duda, los de carne asada, pero en la capital sonorense también puedes encontrar una gran variedad de de sabores de este tradicional platillo mexicano.

Están los tacos cabeza, cahuamanta, tacos dorados, taco fish, adobada, de chicharrón en salsa verde y roja, tacos de bistec, entre otros, sin dejar de lado que también los burritos de tortilla de harina son un clásico de la gastronomía sonorense.

Para tacos, en Hermosillo nos pintamos solos, porque hasta los tacos de nada de la Capilla del Carmen son una tradición para muchas familias.

Otro de los platillos que más disfrutan los hermosillenses son los dogos, los cuales los puedes encontrar prácticamente por toda la ciudad y, aunque las variedades son infinitas, no hay duda de que siguen siendo uno de los platillos favoritos de chicos y grandes.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Y bien… ¿los encontraste todos o te revelamos la información?

Si tu vista aún es genial, seguro encontraste 3 ricos tacos escondidos, así que ¡felicidades!, no dudes en celebrar degustando unos ricos taquitos de carne asada o del guiso que sea de tu preferencia.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml