febrero 27, 2024

Real Madrid destrozó al Girona y es más líder que nunca en La Liga

Real Madrid recibió al Girona en el Santiago Bernabéu en un duelo que enfrentó a los líderes de la Liga de España. Los merengues, encararon el choque con un auténtico hospital por lo que se esperaba un partido más parejo pero fiel a su costumbre, el elenco de Carlo Ancelotti sacó a relucir su aplomo con un imponente 4-0.

Te podría interesar: Erling Haaland llegó a 51 goles en 50 titularidades en Premier League

La lesión a media semana de Antonio Rüdiger provocó que el Madrid mostrara un once inicial totalmente parchado, que incluyó a Dani Carvajal y Aurélien Tchouaméni compartiendo la zaga defensiva, razón por la que se esperaba que el equipo de Michel no tuviera problemas para crear ocasiones de ataque.

En la práctica, la realidad fue otra. Tan solo cinco minutos después de iniciar el encuentro, Vinicius Jr. disparó desde fuera del área para marcar el primer tanto con un golazo que provocó la explosión de las gradas.

El Girona no pudo mantener la concentración y fue entonces que esa versión que mostraron en su visita al Camp Nou cuando le clavaron un 4-2 al FC Barcelona en su casa se esfumó, siendo sustituida por un equipo que no encontró argumentos para competirle al “Rey de Europa”.

Sobre el final de la primera mitad, Vinicius Jr se disfrazó de artista y le entregó a Jude Bellingham un balón soberbio, mismo que el inglés controló para quitarse al portero visitante y definir con una calma que está al alcance de muy pocos.

EL REAL MADRID DISFRUTÓ EL ESPECTÁCULO DE VINICIUS JR MIENTRAS EL GIRONA TENDRÁ PESADILLAS CON EL BRASILEÑO

Para el segundo tiempo, el brasileño continuó con su show haciendo vivir a la defensa visitante un auténtico infierno y tras una gran jugada individual que terminó en un rechace al centro de Paulo Gazzaniga, Bellingham marcó el de la goleada.

El desconcierto en la cara de todo el Girona era evidente, situación que fue aprovecha por el “7” madridista que asistió a Rodrygo Goes para firmar el póker de goles ante un equipo que antes de este encuentro solo permitía 1.2 tantos por juego.

La masacre pudo ser peor pero Joselu erró un penal que pudo ser la manita merengue. Los 90 minutos se cumplieron y con este triunfo, el Real Madrid se confirmó más líder que nunca con 61 unidades, mientras el Girona recibió su segunda derrota de la campaña, ambas por parte del conjunto blanco para permanecer en la segunda posición con 56 puntos.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/