Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: iSotck
(05 DE JUNIO, 2025).-Esta mañana, la titular de la Secretaría de Cultura, Claudia Curiel de Icaza, informó que el Museo Nacional de Antropología, así como toda la red de museos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ya se encuentran abiertos en su horario habitual.

Luego de que se anunciara un relevo en la seguridad de distintos museos a cargo del INAH de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México por seguridad privada, distintos recintos tuvieron que cerrar sus puertas esta semana por falta de personal que custodiara los recintos.
Finalmente, esta mañana, la presidenta, Claudia Sheinbaum informó que, debido a problemas en la adjudicación de las licitaciones, la seguridad de los museos regreso a cargo de la Policía Auxiliar de la capital.
CONOCE MÁS:
Cultura pronostica reapertura de todos los museos del INAH tras transición a seguridad privada
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/

Más historias
Vacuna actualizada de Pfizer contra covid-19 llegará en noviembre a farmacias y consultorios
Altar aplasta a cinco personas en plena celebración de Día de Muertos
Canelo aprovechará visita a Arabia para pelear por el precio del petróleo