noviembre 22, 2022

Razones para no perderte A/VISIONS 2 de MUTEK MX en el Museo Anahuacalli

Este jueves 24 de septiembre de 2022 se llevará acabo el A/VISIONS 2 de MUTEK MX en el Museo Anahuacalli, y a continuación te decimos por que no debes perderte estos performance que rayan en lo más cautivante, mágico, surreal e...

// Por: Rob Anaya

Mar 22 noviembre, 2022

Este jueves 24 de septiembre de 2022 se llevará acabo el A/VISIONS 2 de MUTEK MX en el Museo Anahuacalli, y a continuación te decimos por que no debes perderte estos performance que rayan en lo más cautivante, mágico, surreal e inmersivo de todo el festival.

BOLETOS A/VISIONS 2 de MUTEK MX en el Museo Anahuacalli

Locación

-Para empezar el Museo Anahuacalli es una de las locaciones más hermosas con las que cuenta la CDMX, por historia, espacio y arquitectura, y disfrutar de un evento así de celestial ahí con esos tintes emotivos, gracias a MUTEK MX, es sin duda una experiencia inolvidable.

Line-up

Guillaume Coutu Dumont, el músico y productor nómada de Montreal, es uno de los artistas más eclécticos y progresistas de la música electrónica vanguardista y experimental de los últimos años. Su espíritu musical siempre va tejiendo células entre el  house, el jazz, y la electrónica con mensajes o sensaciones de espiritualidad bastante emotiva y realista.

Los shows en vivo de Guillaume Coutu Dumon están cargados de una magia espectacular,  y en general, es bastante original, la música siempre tiene tiene todos los elementos en los que un amante de la música electrónica puede quedar enganchado y encantado a la menor provocación.

The Bionic Harpist es un proyecto colaborativo de investigación y creación de  Alexandra Tibbitts, sus performance siempre están centrados en parámetros musicales de hardware durante la interpretación que realmente llega a sorprender a los asistentes y dejarlos con un buen sabor de boca.

Su instrumento principal,  el arpa, funciona como un sensor de sonoridades instrumentales dibujadas con una síntesis super ambiental. Sin duda este show le brindará a los asistentes una perspectiva sobre como se trabaja en el desarrollo de nuevas obras para instrumentos nuevos y en evolución constante.

Caterina Barbieri & Ruben Spini, el último show del A/VISIONS 2, una de esas experiencias que estamos seguros van a dejar maravillados a los asistentes. Estamos hablando de un performance de alto nivel de perfección en cuanto a la interpretación del sonido y de las variaciones musicales, que inclusive por momentos nos recuerdan a la música concreta y que bien podría ser algo de ello en este siglo XXI.

Música y visuales se unen tratando de enfatizar el contraste entre sensaciones, pensamientos y parámetros abstractos, que en cada momento que pasa nos van abriendo un nuevo portal hacia la naturaleza de los sonidos per se.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/