Los Pumas no tardaron en responder ante la salida de Antonio Mohamed, ya que este mismo martes el cuadro universitario anunció a Gustavo Lema como su nuevo entrenador.
Apenas habían hecho oficial la salida del “Turco” y los Pumas ya estaban oficializando a su nuevo estratega en redes sociales, situación que no disminuyó la molestia de los aficionados de la UNAM luego de perder al entrenador que recientemente los tuvo cerca de meterse a la Final del futbol mexicano.
Lema tomará las riendas de Pumas con el afán de no cortar del todo el proceso que se tenía dentro de la UNAM, ya que el ahora timonel universitario fungió como auxiliar del “Turco” durante los últimos 16 años.
Por obvias razones es que Lema estuvo en el club capitalino durante todo el 2023, y será hasta ahora que deje de trabajar junto al “Turco” después de que trabajara en su cuerpo técnico en diferentes Ligas y países.
Atlético Mineiro, Veracruz, Tijuana, América, Monterrey, Celta de Vigo, Huracán y Pumas son los clubes en donde Lema trabajó a un lado de Mohamed desde el 2007 hasta la fecha.
La salida de Mohamed de Pumas cayó como cubetada de agua fría para la afición universitaria, ya que justo en este torneo regresaron al protagonismo luego de varios torneos en donde estuvieron lejos de los primeros planos.
***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp
FA
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La Carrera del Ring: ¿Cuándo será el 5k y 10k del CMLL?
José Mourinho regresaría a dirigir al primer equipo de su carrera, no es el Porto
Mbappé desata la ilusión al darle la victoria al Real Madrid