Santiago García C.
25 Marzo, 2026.
Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura (SAGARHPA), está llevando a cabo jornadas de comercialización de mariscos en el mes de marzo en apoyo a los pescadores de Bahía de Kino, El Colorado y El Choyudo, que ofrecen sus productos sin intermediarios a precios accesibles en beneficio de las familias sonorenses.
Las jornadas se llevaron a cabo los días 13 y 20 de marzo, quedando pendiente una fecha para el día viernes 27 que se llevará a cabo en el estacionamiento ubicado en la avenida Cultura y calle Galena, contraesquina del Centro de Gobierno, edificio México, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.
La secretaria de la Sagarhpa, Celida López Cárdenas, indicó que esta estrategia permite impulsar una alimentación saludable y accesible, al tiempo que se apoya directamente a quienes dependen de la pesca ribereña en el estado.
Con estas acciones, el Gobierno de Sonora refrenda su compromiso de fortalecer el sector pesquero, promover el consumo local y generar oportunidades directas de comercialización para las y los pescadores ribereños.
Tomado de https://www.dossierpolitico.com/



Más historias
@fgjesonora: Vinculan a proceso a imputado por choque con lesionados y posesión de vehículo robado en Puerto PeñascoPuerto Peñasco, Sonora, 12 de mayo de 2026.- Un accidente vial con personas lesionadas, en Puerto Peñasco, derivó en la detención y posterior vinculación a proceso de un https://t.co/cmIZniqQjo
@fgjesonora: Obtiene FGJES sentencia de 53 años de prisión contra dos responsables de delitos contra la libertad en SonoytaGral. Plutarco Elías Calles, Sonora, 12 de mayo de 2026.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo sentencia condenatoria de 53 años de https://t.co/6fcnQxdFg5
@fgjesonora: FGJES obtiene vinculación a proceso por desaparición cometida por particulares y asociación delictuosa en SLRCSan Luis Río Colorado, Sonora, 12 de mayo de 2026.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de Josué David «N», https://t.co/xv30e73Y9c