Presidenta Sheinbaum recorre Palacio Nacional con mujeres naucalpenses

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo recibió en Palacio Nacional a un grupo de mujeres de Naucalpan, Estado de México, a quienes les dio un recorrido por el recinto histórico.

En sus redes sociales, Sheinbaum Pardo externó que "en cada mujer mexicana habita una heroína y todas tenemos una historia que merece ser contada".

"Mujeres con historias, experiencias y caminos distintos, pero unidas por la fuerza, la valentía y los sueños que las caracterizan", escribió.

En las imágenes, se observa cómo la titular del Ejecutivo federal recorre Palacio Nacional con las naucalpenses, a quienes les mostró el despacho presidencial y la Sala Mujeres en la Historia.

"Llegamos todas. Palacio Nacional, la casa del pueblo", expresó Claudia Sheinbaum.

Hoy les comparto un momento muy especial: la visita de un maravilloso grupo de mujeres de Naucalpan, Estado de México, al Palacio Nacional.Mujeres con historias, experiencias y caminos distintos, pero unidas por la fuerza, la valentía y los sueños que las caracterizan. Porque… pic.twitter.com/KeT29Sk1Uk

Este lunes 2 de noviembre, Sheinbaum no ofreció su conferencia mañanera en el Salón Tesorería en el marco de la conmemoración del Día de Muertos.


Nota original publicada en el portal de El Universal el 2 de noviembre de 2026: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/sheinbaum-recibe-a-mujeres-de-naucalpan-en-palacio-nacional-en-cada-mexicana-habita-una-heroina-expresa/.

#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico