abril 11, 2022

Portishead dará un concierto en apoyo a Ucrania junto a IDLES y más bandas

Después de 7 años desde su último show, Portishead se reunirá el próximo 2 de mayo para dar un concierto especial en apoyo a Ucrania (War Child Benefit Show) en el O2 Academy de Bristol, Inglaterra. El legendario trio de...

// Por: Rob Anaya

Vie 8 abril, 2022

Después de 7 años desde su último show, Portishead se reunirá el próximo 2 de mayo para dar un concierto especial en apoyo a Ucrania (War Child Benefit Show) en el O2 Academy de Bristol, Inglaterra. El legendario trio de hip hop encabezará estas actividades altruistas junto a bandas y artistas como IDLES, Billy Nomates, Heavy Lungs, Katy J Pearson, entre otros.

Con respecto a todo esto Joe Talbot, vocalista de IDLES comentó al respecto:

“Hemos sido amablemente invitados a tocar  en beneficio de War Child y ojalá mucha gente pueda asistir, creemos que nadie debería soportar o pasar el terror de una guerra, especialmente los niños»

Y por otro lado, un comunicado de prensa de Portishead apunta:

“Estamos muy contentos de poder apoyar a la gente de Ucrania tocando en colaboración con la increíble organización benéfica de War Child”.

Las ganancias recaudadas  se destinarán a la organización benéfica War Child UK, que ayudará a realizar su trabajo para apoyar a los refugiados y  a los niños afectados por la guerra y los conflictos en todo el mundo. Las donaciones ayudarán a la crisis que se desarrolla en Ucrania, y la financiación equivalente del gobierno del Reino Unido también se destinará a Yemen, donde millones de niños todavía necesitan desesperadamente protección contra el conflicto. Bien por Portishead y los demás involucrados, este tipo de eventos es por los cuáles la música es una de las mejores cosas que existen.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/