Paunovic destacó la casta y coraje de las Chivas para derrotar a Monterrey

Chivas sufrió la lesión de Sergio Flores, la expulsión de Gilberto Sepúlveda, le marcaron un penalti casi al final del partido y fue dominado completamente por Rayados de Monterrey, sin embargo, pudo obtener el triunfo en el Gigante de Acero a pesar de todas las adversidades que se le presentaron. Paunovic lo resumió como una victoria más que especial y digna de admiración.

TE RECOMENDAMOS: Alexis Vega, feliz de ayudar a Chivas a conseguir el triunfo

“Tuvimos casta, coraje, con esas dos palabras me quedo, supimos trabajar con todas las adversidades, el equipo respondió bien, nos dolió en momentos las cosas que pasaban como la expulsión y el penalti, pero este equipo debe y puede jugar mucho mejor”, aseguró en conferencia de prensa.

Paunovic debutó con triunfo en la Liga MX. FOTO: Mexsport

El estratega serbio no desaprovechó la oportunidad para enaltecer la figura de uno de sus jugadores a la ofensiva y uno de los más importantes que ayudó al triunfo a domicilio. “Me ha gustado individualmente que Alexis Vega se subió el equipo a la espalda, apoyado por el equipo culminó esa jugada, es importante definir los roles del equipo, espero mucho de Alexis, espero que haga sacrificios y haga a sus compañeros mejores”, afirmó con gran seguridad.

Haberle ganado a una de las mejores plantillas de la Liga MX no es cosa sencilla para ningún equipo, por esa razón también reconoció lo hecho por el Wacho Jimenez bajo los tres postes.

TE PUEDE INTERESAR: Chivas saca una valiosa victoria en casa del Monterrey

“Tengo que reconocer que nos enfrentamos a un rival con muchísima calidad que ha tenido muchas oportunidades, fuimos bien organizados, teníamos a Jiménez en la portería que tuvo un partido espectacular, en cuánto al momento, cuando nosotros marcamos el gol, el partido cambió, el espíritu de equipo ha sido fundamental en un partido como este, ganando sufriendo, reivindicando el sentimiento de los chivahermanos con esta victoria”, aseveró.

Monterrey es un rival que disputa el balón, no es fácil quitárselo, la lesión de Flores nos hizo caer un poco más, ellos nos atacaban con cuatro jugadores, esto contribuyó a no tener la frescura, los defensores defendían mano a mano, tenemos que mejorar nuestras líneas de pase, nuestro posicionamiento y muchas más cosas, ahora toca felicitar a los chicos por el trabajo y esfuerzo”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace



Tomado de https://www.esto.com.mx/