enero 12, 2022

Papá compró 6 vuelos para pasar la Navidad con su hija sobrecargo

Papá compra 6 boletos de avión para pasar Navidad con su hija quien trabajó como sobrecargo de una aerolínea

El amor de los padres es único

Mientras que Pierce Vaughan trabajaría en Navidad, su padre decidió acompañarla a través de diversos vuelos para que no pasara el día sin su familia.

Millones de personas vuelan a casa para pasar la Navidad con sus familias, pero una familia celebró la festividad en los vuelos.
Pierce Vaughan, asistente de vuelo de Delta, tuvo que trabajar durante la Navidad. En lugar de pasar las vacaciones separados, su padre decidió unirse a ella en el cielo.

Tomó varios vuelos para estar con su hija en Navidad


Hal, el padre de Vaughan, abordó los vuelos de su hija tanto en Nochebuena como en Navidad, según el pasajero Mike Levy, quien se sentó junto a él en uno de los aviones y escribió sobre ello en una publicación de Facebook:

“Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de regreso a casa. Su hija Pierce era nuestra azafata y tenía que trabajar durante la Navidad”, escribió “Hal decidió que pasaría las vacaciones con ella. Por lo tanto, volará en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país para pasar tiempo con su hija en Navidad”. ¡Qué padre tan fantástico! Les deseo a ambos una muy Feliz Navidad! “

Pasando Navidad en familia

Algunas personas por sus trabajos tiene que ausentarse y otros viven lejos, sin embargo esta familia superó la barrera.

Su padre, hermano y madre decidieron un plan para estar todos juntos: comprar 3 boletos dobles en los mismos vuelos donde estaría Pierce trabajando el día de Navidad.
Hal el padre de la sobrecargo meses atrás había sufrido un accidente y eso complicaba el viaje, sin embargo el decidió hacerlo por acompañar a su hija

“Mi mamá apoyó a mi padre y se quedó en casa con todas las mascotas para que él pudiera hacer su primer viaje desde el accidente conmigo” comentó la sobrecargo

Sin duda no hay excusa para crear buenos momentos

La decisión de su padre de pasar las vacaciones con ella lo significó “todo”, dijo, especialmente porque hubiera sido más fácil para él quedarse en Mississippi.

Cada cosa, cada momento es único. Sin duda pasar Navidad y Noche Buena en familia es una bendición, por ello decidimos compartir esta historia que nos muestra el valor de querer estar reunidos sin importar cómo y dónde.

 

Si quieres saber cómo viajar más síguenos:

Te recomendamos leer:



Comments

comments

Tomado de https://viajeropeligro.com/

A %d blogueros les gusta esto: