abril 25, 2022

¡Otra vez! vecinos del norte de Hermosillo se quedarán sin agua este martes

Colonias del norte alto de Hermosillo registrarán bajas presiones o ausencia del servicio de agua potable a partir de las 10:00 horas de este martes 26 de abril

Colonias del norte alto de Hermosillo registrarán bajas presiones o ausencia del servicio de agua potable a partir de las 10:00 horas de este martes 26 de abril, debido a trabajos de mantenimiento preventivo en pozo Malvinas.

Te puede interesar: ¿No hay agua? Presas de Sonora tienen un almacenamiento sólo del 19%

Dicho servicio preventivo concluirá alrededor de las 17:00 horas del mismo día, horario en el que se reiniciará la distribución para recuperar gradualmente el servicio en las partes afectadas, a partir de la noche de este martes y en el transcurso de la mañana del miércoles 27 de abril.

Las colonias que presentarán deficiencias en el servicio se ubican, principalmente, al norte del bulevar Progreso, entre las que se encuentran Los Ángeles, Colinas de San Javier, Privadas del Reyr, Banús, Café Combate y Los Sabinos Monterosa.

Asimismo, las colonias Santa Bárbara, Villas Residencial, Villa Colonial, Aranjuez Residencial, Villas del Rey, Hacienda Residencial, San Sebastián, Nuevo Horizonte, 4 de Marzo, Las Ladrilleras, Pueblo Alto y Tierra Nueva, por mencionar algunas.

Trabajos de mantenimiento afectarán el servicio en El Saucito

Jesús Carillo Rojas, coordinador de operaciones de Agua de Hermosillo, informó que la salida de operación programada en el pozo Malvinas dejará de ingresar 110 litros por segundo a la red hidráulica.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Consideró que esta carencia también podría impactar en el servicio de colonias aledañas al polígono que se ubica partiendo del bulevar Progreso hacia el norte, entre el bulevar Morelos y bulevar Quiroga.

Carrillo Rojas reiteró la importancia de contar con tinacos habilitados en los hogares, que permitan sobrellevar las necesidades del día durante situaciones extraordinarias como estos trabajos preventivos en los sistemas de producción.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN