<!–
–>
Entre el Océano Pacifico y las montañas de la Sierra Madre Occidental se encuentra Nayarit, que entre sus atractivos ofrece espacios para que los amantes de la aventura tengan el viaje de sus sueños. Ojo del Cielo en San Blas es uno de estos sitios donde la naturaleza y la adrenalina se encuentran, para crear las mejores experiencias para sus visitantes.
En Nayarit hay oportunidad para que los que buscan actividades al aire libre puedan encontrar diversas opciones que den placer a los viajeros más extremos. Entre los fascinantes paisajes hay parques de aventura, como Ojo del Cielo en San Blas, que brinda la oportunidad de realizar distintas actividades entre el ecosistema de la región.
El espacio está dedicado al cuidado del medio ambiente y de paso brindar la oportunidad a los visitantes de realizar distintas actividades divertidas y emocionantes. La exuberante naturaleza de San Blas cobija este lugar que podrás recorrer en los distintos circuitos de tirolesa, senderismo, salto de cascada, puentes conlgantes, entre otras actividades que promueven en respeto por la flora y la fauna. Lo más bello, es que entre una y otra actividad siempre es posible disfrutar de verdes paisajes repletos de cascadas, arroyos y manantiales.
¡Nayarit te espera!
Si además de la aventura te gusta la naturaleza y te preocupa cuidar del entorno, este será el lugar ideal. Entre los objetivos de Ojo del Cielo está cuidar del medio ambiente, promover la integración familiar, desarrollo comunitario, bioconstrucción y desarrollo individual, todo orientado hacia un futuro autosostenible.
¡Descubre el México Auténtico a través de nuestro podcast!
En Ojo del Cielo, además de la práctica de deportes de aventura, puedes hospedarte en alguna de sus cabañas o hacer uso de las zonas para acampar. También es una gran opción para los que buscan desconectarse y simplemente descansar cerca de uno de sus cuerpo de agua, con el relajante sonido del agua. La aldea también cuenta con alberca y temazcal, para tener toda una experiencia restauradora. Al realizar senderismo, también podrás encontrarte con venados, armadillos, coyotes, ocelotes, mapaches, tejones, aves y muchas otras especies, con flora tan variada entre árboles y plantas.
¿Cómo llegar a Ojo del Cielo en San Blas?
La aldea Ojo del Cielo se encuentra muy cerca de Tepic, a sólo 20 minutos o 25 kilómetros de la capital nayarita. La reserva natural comprende un área de 50 hectáreas de bosque tropical, el cual es cuidado y respetado tanto por los anfitriones como los visitantes.
Para llegar desde Tepic, debes dirigirte por la carretera hacia San Blas y desviarte en el kilómetro 11, donde se encuentra el acceso para la aldea Ojo del Cielo.
¿Quieres escaparte a Nayarit? Descubre y planea aquí una experiencia inolvidable
<!–
¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.
–>
José Ángel Araujo Corredor, amante de los perros y apasionado de la comida. Escribo sobre comida, viajes y estilo de vida. Mi historia de amor con la comida comenzó cuando apenas era un niño, observando a mi mamá volando en la cocina como un colibrí. Amo los viajes que me dejan con el corazón contento, y unos kilitos de más.
Tomado de https://www.mexicodesconocido.com.mx/
Más historias
No se detienen acciones de crimen organizado y cárteles en Altos de Chiapas, denuncian en peregrinación
Ocoyoacac, asentamiento teotihuacano en el Valle de Toluca
El juicio a Dominique Pellicot