¿No qué no? Alfaro va a reunión con AMLO y la califica como positiva (VIDEO)

¿No qué no? ¿Qué pasó Alfaro? El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue a Palacio Nacional a reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y calificó su reunión como positiva. Y no solo eso, a través de su cuenta de Twitter compartió...


¿No qué no? ¿Qué pasó Alfaro?

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, fue a Palacio Nacional a reunirse con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y calificó su reunión como positiva.

Y no solo eso, a través de su cuenta de Twitter compartió cómodamente un vídeo dónde informaba los hechos.

En su reunión con el presidente, abordaron temas primordiales respecto a la vacunación de Covid-19. 

“Voy saliendo de Palacio Nacional de una reunión muy positiva con el presidente de México, pudimos platicar ampliamente de temas importantes para nuestro estado en los que abordamos por supuesto la agenda de seguridad y los retos que vamos a enfrentar este año juntos”, señaló el gobernador en su post de Twitter.

Además, destacó que la actitud de López Obrador fue amable y con toda la disposición para establecer la comunicación. Alfaro señaló que se abrió un canal a la comunicación con el mandatario y revisaron algunos pendientes que se tenían con la vacuna.

“Platicamos también sobre el plan de vacunación y abrimos un canal de comunicación para revisar algunos pendientes para ajustar algunas cosas, aclarar dudas y poder garantizar que la vacuna llegue, en primer lugar a todo el personal médico que está en la primera línea de batalla para atender pacientes con COVID. Posteriormente a todo nuestro sector salud y para ir desdoblando poco a poco la estrategia de manera efectiva”, expuso Alfaro. 

Además, mencionó que cuando se platica con AMLO, “se puede avanzar mucho”.

“Creo, además que fue muy útil la reunión para restablecer la comunicación, el presidente fue muy amable. siempre he creído que cuando se platica con él se puede avanzar mucho y por supuesto que le agradezco la atención que tuvo, el tiempo que nos dio para platicar de diversos temas”, dijo .

Con información  de Político Mx


Tomado de http://Sinlineamx.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: