julio 30, 2023

«No hay ningún pretexto para no hacer nuestro juego»: Benjamín Mora

Las circunstancias son muy favorables para que este domingo en el estadio del Toronto FC el Atlas consiga el primer lugar del grupo Este 3 de la Leagues CupTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los Rojinegros se juegan la clasificación en Canadá ante el Toronto FC. A pesar de jugar en patio ajeno, los tapatíos tienen todo a favor para conseguir el boleto a los dieciseisavos de final de la Leagues Cup, pues sólo la derrota los dejaría fuera (la victoria y el empate los pondría como líderes del grupo Este 3).

“Estamos ansiosos por ya iniciar el segundo compromiso, con la tranquilidad de que hemos trabajado correctamente dentro de todos los parámetros que tenemos que corregir, como lo que tenemos que enaltecer de nuestra idea y objetivo”, indicó ayer Benjamín Mora.

“Hoy venimos a un estadio hermoso, la cancha está en muy buen estado, muy pareja, no hay ningún pretexto para no hacer el juego que nosotros pretendemos”, señaló el timonel atlista.

A pesar de tener un escenario a modo para clasificar a la siguiente ronda, Mora no se confía.

“El partido del domingo es el único partido en el que pienso, entonces vamos a enfrentarlo con la mayor seriedad posible. Nosotros no pensamos más allá de la calificación porque aún no estamos calificados, vamos a enfrentar este partido como si fuera el último”, cerró el técnico. 

También ayer habló el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo:

“Nosotros jugamos para no recibir goles y para marcar goles, este será un partido que sabemos que tenemos que ser muy inteligentes. El técnico y nosotros queremos llevar el juego a nuestro ritmo para sacar el mejor resultado”, dijo el atacante de 25 años.

HOY EN TV

Atlas vs. Toronto FC

Apple TV/17:30 horas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml