Un adolescente de 17 años de edad perdió la vida cuando circulaba en una camioneta por la sierra de Durango, en compañía de dos personas más, quienes resultaron lesionados.
La Fiscalía General del Estado informó que fue a las 05:00 horas cuando a bordo de un vehículo Ford Explorer, color rojo, sobre la carretera de Llano Grande rumbo a Pinos Altos, y antes de llegar a la localidad de Cebolletas de Mezquital, perdió el control de la unidad.
La camioneta salió de la cinta asfáltica y terminó volcada con los resultados ya descritos.
Los lesionados fueron identificados como Emma Mendía Soto, de 18 años de edad, quien fue trasladada al Hospital General número 450 de la ciudad capital, con politraumatismo y traumatismo raquimedular, además de trauma cerrado de tórax.
La otra persona herida es Aurelio Reyes Flores, de 37 años de edad, y quien también fue llevado al Hospital General 450, con trauma abierto de tórax, hemotórax y neumotórax lado izquierdo.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones respectivas y trasladar el cuerpo del menor al Semefo, para la necropsia de ley.
jcp
Tomado de https://www.excelsior.com.mx/rss.xml
Más historias
Los favoritos a magistrados del Tribunal de Disciplina Judicial
El Papa de la fe y la razón
Francisco a contracorriente